domingo, 7 de mayo de 2017

Reseña || La Tierra de las historias (El hechizo de los deseos)

Resultado de imagen para la tierra de las historias
Ficha técnica 
Título Original : The Lands of Stories
Título en español: La Tierra de las historias (El hechizo de los deseos)
Autor: Chris Colfer
Género: Literatura infantil, fantasía,juvenil
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: V & R Editoras
ISBN: 978-987-747-062-8
Fecha de publicación: Mayo de 2016
Número de páginas: 438
Sinopsis

¿Y si los cuentos de hadas fueran algo más que una historia mágica?

Alex y Conner Bailey viajan a un mundo en donde todos los cuentos de hadas son reales, a través de un libro que les regala su abuela.

Allí podrán conocer las verdaderas historias de esos personajes que tanto admiran y tendrán que enfrentarse a los villanos más temidos de todos los tiempos.

Volver a casa será más difícil de lo que piensan...


Reseña:

¡Hola!, ¿Cómo han estado?, espero que bien, el día de hoy traigo una nueva reseña, sin duda alguna es un buen libro y lo que más me encantó fue la edición de la portada, es demasiado hermosa, sin duda alguna V&R tiene las mejores historias y las mejores portadas. 

Resultado de imagen para la tierra de las historiasLa Tierra de las historias nos cuenta sobre los hermano mellizos Alex y Conner Bailey, aunque son muy parecidos físicamente en realidad son muy distintos, Alex es una de las mejores estudiantes, es una niña muy organizada, pero no tiene amigos, en cambio a Conner no le cuesta trabajo tener amigos, pero no le va muy bien en la escuela, la vida de los mellizos es muy feliz , llena de cuentos y una bonita familia que siempre está unida. Pero todo eso cambia cuando su padre sufre un accidente automovilístico provocando su muerte, es aquí cuando la vida de Alex y Conner se complica, tienen que dejar la casa en la cual crecieron, casi no ven a su madre ,ya que ella tiene que trabajar horas extras en el hospital para poder sacarlos adelante.
Resultado de imagen para la tierra de las historias
Los mellizos van perdiendo poco a poco la alegría que los caracterizaba, así que no le dan mucha importancia a su cumpleaños número 12, además porque su madre no podría estar ese día con ellos, pero por obra del destino su abuela materna llega a visitarlos y lleva con ella un libro "La Tierra de las historias" que su padre solía leerles, es un libro que ellos aprecian mucho , ya que guarda un gran valor sentimental.   

La Tierra de las historias no es como cualquier otro libro, ya que este tiene vida propia y está lleno de magia. De pronto una noche Alex ve que el libro empieza a brillar  y descubre que puede meter cosas dentro de él y debido a un accidente los hermanos Bailey terminan dentro del libro, se dan cuenta que el lugar es tal y como siempre lo habían leído y que todos los personajes de los que habían escuchado son reales, la historia comienza aquí, pues ellos deben buscar la manera de regresar a su hogar , pero no hay otra alternativa más que el hechizo de los deseos, para ello deberán embarcarse en una peligrosa misión para poder encontrar los ingredientes del hechizo, lo cual no será tan fácil como se espera , ya que la bruja malvada también desea los ingredientes. La pregunta aquí es ¿Quién logrará conseguir primero los ingredientes?

Resultado de imagen para la tierra de las historias
El Hechizo de los Deseos es el primer tomo saga La Tierra de las  historias. Chris Colfer, el autor de tan impresionante libro nos invita a sumergirnos en un mundo lleno de magia , en donde todo es posible. Una vez que empiezas a leer el libro ,ya no puedes detenerte, pues necesitas saber más.

La Tierra de las historias es un libro que recomiendo para todas las edades, ya que está llena de mensajes, lecciones y valores que todos deberíamos conocer.La escritura es realmente impresionante, es simplemente maravillosa.

Frases que me han gustado 


"A veces nos olvidamos de nuestras virtudes porque nos enfocamos en lo que no tenemos. Sólo porque debas esforzarte un poco más para hacer algo que al resto le parece sencillo, no significa que no tengas talentos propios."


"Un villano es una victima cuya historia no ha sido contada."


Autor

Resultado de imagen para chris colfer
Chris Colfer Ganador del Golden Globe, es actor, reconocido principalmente por su papel como Kurt Hummel en Glee. Colfer fue mencionado en la lista 2011 TIME 100, de la revista Time, que actualmente distingue a las cien personas con mayor influencia en el mundo. La Tierra de las historias : El  hechizo de los deseos es su primera novela.





Puntuación:

Historia: 5/5
Escritura: 5/5
Personajes: 5/5
Ambientación:5/5
Originalidad: 5/5
Emociones: 5/5
Total:



2 comentarios:

  1. Wow, que genial que por fin pudiste volver a reseñar, ya te extrañaba :D
    Y en cuanto al libro, tengo que decir que me sorprendio mucho su escritor :O

    ResponderBorrar
  2. Hola.
    Que te puedo decir, este libro lo leí el año pasado y fue de mis favoritos, todo en la historia es perfecto y la forma en que Colfer juega con los cuentos de los hermanos Grimm es sensacional. Muy buena reseña.

    Te espero por mi blog.
    Nos leemos ;)

    ResponderBorrar

El blog se alimenta de los comentarios,estaré muy agradecida de leer tu opinión, pero recuerda:"Siempre hay que ser respetuoso con los demás".