martes, 7 de febrero de 2017

Reseña || Anne & Henry - Dawn Ius

Resultado de imagen para anne y henry libro
Ficha técnica 
Título : Anne & Henry
Autor: Dawn Ius
Género: Romance
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: V & R Editoras
ISBN: 978-987-747-219-6
Fecha de publicación: Enero 2017
Número de páginas: 310

Sinopsis
Henry Tuddor tiene su vida fríamente planificada por su familia: presidente del cuerpo de estudiantes. Harvard. Una carrera política. Éxito y dinero. Pero… ¿qué sucede con las cosas que él realmente quiere hacer? Anne Boleyn es auténtica, impulsiva, no se calla nada, y es todo lo que Henry no puede ser ni desear. Sin embargo, él solo puede pensar en ella. A pesar de la advertencia de sus amigos y su familia, Henry está dispuesto a arriesgar todo con tal de estar con Anne. ¿El amor que sienten les traerá un “vivieron felices por siempre” o los destruirá?

Reseña:

Hola, ¿Cómo han estado?, espero estén teniendo unas lecturas bonitas,quiero decirles que el libro Anne & Henry me sorprendió mucho, además de que esta inspirada en la historia de Ana Bolena y el rey Enrique VIII, lo cual me pareció de lo mejor, ya que es una idea genial e interesante.

Resultado de imagen para anne y henry reseñaLa historia tiene como personajes principales a Anne & Henry, quienes parecen ser todo lo contrario, pero para mí es algo bueno que tiene la historia (Los polos opuestos). Anne es una chica de secundaria que se ha mudado de ciudad junto con su madre y su padrastro quien es uno de los mejores arquitectos de los que se pueda conocer.

Anne es rebelde, poco refinada y siempre viste diferente a todos los jóvenes que puedan existir en ese lugar, mientras que Henry ha solicitado ingresar a la Universidad de Harvard, pues planea ser un hombre de negocios. Anne es una chica con un pasado difícil y a pesar de que intenta integrarse a la sociedad le es muy difícil , ya que los demás no la aceptan.  A lo largo de la historia conocemos la relación que llevan estos chicos, pues es un amor que no se puede dar , no son de la misma clase social, pero después de mucho ellos logran estar juntos, es ahí donde empiezan a ocurrir una serie de hechos por los cuales tienen que luchar y seguir adelante.

Henry quiere a Anne sin importar nada, él no encuentra la explicación por la cual una chica como ella logro que eso pasara y es lo mismo que pasa con Anne, ella quiere mucho a Henry y esta dispuesta luchar contra lo que sea para poder estar con él.  
Resultado de imagen para anne y henry reseña
Considero que desde el principio se dio a conocer como iba a estar todo, la autora nos dio mucho para imaginar, y realmente empece a preocuparme cuando estaba por terminar de leer el libro, y pensé que no podía terminar de esa forma. Pero al final comprendí que aunque a veces no nos guste algo no significa que este mal o que no deba ser así, en lo personal creo que fue una historia original, me sorprendió e inclusive me hizo soltar una que otra lagrima, y es así como debe ser, los buenos libros deben hacerte sentir algo y Anne & Henry lo logro conmigo.



Frases que me han gustado 

Nunca me dejaste perder la cabeza cuando me robaste el corazón.

Me hace sentir ya no mariposas, sino alas de pterodáctilo mutante en el estómago.

Es extraño cuando no eres feliz durante tanto tiempo, y luego de repente estás...

¿De qué sirve todo si no tienes a nadie para compartirlo?

El amor lo conquista todo.


Autor

Resultado de imagen para dawn ius
Dawn Ius es autora, guionista, editora y especialista en comunicación. Es la autora de diez novelas gráficas educativas publicadas por Alberta Canola Producers Commission. Su primera novela juvenil es Anne & Henry, y fue publicada en 2015 en inglés.
Su novela más reciente, Heartless, fue opcionada para una serie de TV, producida por Verite Films.
Dawns también escribe thrillers juveniles y ficción paranormal bajo el seudónimo Dalton.



Puntuación:

Historia:5/5
Escritura:5/5
Personajes:5/5
Ambientación:4/5
Originalidad:5/5
Emociones:5/5
Total:

5 comentarios:

  1. Me arrepentí de no haberlo pedido.

    Es que la portada es muy de instituto, y eso no me gusta para nada. Sentí que iba a ser muy High school musical.

    Ahora, espero conseguirlo pronto.


    Saludos. xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero puedas conseguirlo pronto , suerte y sé que te encantara leer esa novela.

      Borrar
  2. Me he convencido de buscar el libro. Y poder leerlo detalladamente. Me ha resultado interesante, Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola, termine el libro pero no entendí muy bien su final, podrías ayudarme?

    ResponderBorrar
  4. Hola! Yo también recibí ese libro y fué genial ♥
    No esperaba mucho, al igual que muchos que que sienten que la portada no llama, pero la verdad es que es una adaptación de lo más linda de la historia, y el final aunque ya sepas qué sucede con Ana sigue doliendo cuando llegas a el.
    Buena reseña y me alegra encontrar alguien más que lo haya disfrutado tanto como yo!

    ResponderBorrar

El blog se alimenta de los comentarios,estaré muy agradecida de leer tu opinión, pero recuerda:"Siempre hay que ser respetuoso con los demás".