domingo, 1 de enero de 2017

¡Feliz año nuevo!



¡Hola!, el día de hoy he decidido escribir  para desearles a todos un feliz año nuevo, espero que el 2017 traiga para todos buenas lecturas y que todas las metas que se propongan se puedan cumplir. El 2016 nos ha dejado enseñanzas muy bonitas, uno siempre debe aprender de lo bueno y lo malo. Les deseo lo mejor del mundo y que en esté año tengamos más libros para devorar.

Realmente quiero agradecer por el apoyo que me han dado, tanto en redes sociales como en el blog, han pasado poco más de 6 meses desde que decidí iniciar en el mundo de blogger y me siento muy feliz, amo hacer esto y espero seguir por aquí por mucho tiempo más.

También hay dos puntos importantes los cuales les quiero informar:

1- El blog tendrá nuevas secciones, algunas tratan de listas de los libros que quiero leer en el año 2017, estaré subiendo las novedades editoriales cada mes, entre otras cosas.

2- Empezaré a subir más contenido en la sección "Entre bloggeros" y prometo esforzarme más en todo lo que haga. Había abandonado un poco la sección de ayuda, pero creo que es necesario compartir lo que sabemos, así que el contenido que subiré será una o dos veces por mes. según me acomode.



Tengo demasiados propósitos para el 2017 y voy a luchar para poder cumplirlos, nuevamente quiero agradecer por todo su apoyo, gracias por los comentarios, me gusta mucho leer las cosas que tienen que decir y me hace muy feliz. Ser blogger es una de las cosas que más me hacen feliz, ya que he conocido a gente muy linda en la red. Jamás me cansaré de agradecer por todo.

Nos vemos, disfruten de lo bueno del 2017 y sean muy felices. Los quiero mucho.


5 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy nuevo por tu blog y quede enamorado de el, es muy chulo.

    ResponderBorrar
  2. ¡Feliz año 2017! Lo importante es sentirse bien e intentar ser feliz con lo que uno hace, así que a por todas y a intentar lograr todas esas cosillas y proyectos que se tienen en mente :)

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  3. Hola! ¡Feliz año nuevo antes que todo! Que este año que viene sea mucho mejor que el anterior, muy prospero en todos los sentidos y que cumplas ciertas cosas que propones, como la nueva sección que dices.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Happy new year :D
    Great blog! I'm following you, follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola bonita! ¡Feliz año! Espero lo hayas pasado hermoso estas fiestas y te deseo todo lo mejor y mucho éxito en todos tus propósitos y objetivos. ♥
    Hace un tiempo te envié un email acerca de la iniciativa, para ver si te puedo reasignar a un hobbit ya que hubo un pequeño problema. Espero puedas comunicarte conmigo. ¡Besotes!

    ResponderBorrar

El blog se alimenta de los comentarios,estaré muy agradecida de leer tu opinión, pero recuerda:"Siempre hay que ser respetuoso con los demás".