miércoles, 29 de junio de 2016

¡Hay que conocernos! | Book tag




Hola, este es el primer book tag que hago, y espero que les guste, lo hice junto con De lo real a lo fantástico.

El book tag consiste en una serie de preguntas para que me conozcan más.


1.¿Cuál fue el libro que cambio tu forma de pensar?
- El único libro que ha cambiado mi forma de pensar es el del Principito, Ya que a veces conforme  vamos creciendo , nos olvidamos de lo que es vivir de verdad.

2.¿Cuál es el último libro que leíste ?
- La mecánica del corazón,de Mathias Malzieu.

3.¿Cuál es tu libro favorito?
 - El principito 


4.¿Qué libro volverías a leer?
-Volvería a leer varios, pero no tengo uno en especifico.

5.¿Cuál fue el primer libro que leíste?
-La perla de ,John Steinbeck , fue el gran libro que me motivo a seguir leyendo.

6.¿Qué libro estas leyendo?
-La alargada sombra del amor, de Mathias Malzieu

7.¿Cuál es el libro que no te ha gustado?
- Todos los libros que he leido me han gustado, algunos menos que otros,pero si me gustan.

8.¿Con qué libro te identificas?
-No tengo idea, nunca había pensado en ello.

9.¿Con qué libro te has demorado leyendo?
-Don quijote de la mancha de, Miguel de Cervantes.

10.¿Tienes algún libro sin terminar de leer?
-No, siempre termino lo que empiezo.

9 comentarios:

  1. Debería seriamente en ponerme las pilas y leerme el principito.. Siempre digo que lo voy a leer y no lo hago... Y soy igual que tú.. Siempre termino lo que empiezo.. Pero a veces.. Por la historia me es difícil.. Dx
    Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. suele suceder, jajaja, es un buen libro, deberías leerlo,saludos, linda noche.

      Borrar
  2. Me ha encantado este booktag!! Igual algún día lo ves por mi blog!! ;)
    Muchas gracias por compartirlo con nosotros, besos
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada,muchas gracias a ti por darte el tiempo de leerlo.

      Borrar
  3. Hola! Te nomine al Best Blog Award! Te dejo aca el link por si quieres hacerlo http://conloslibrosenlasnubes.blogspot.com.ar/2016/07/primera-vez-que-me-nominan-al-best-blog.html
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por nominarme, pronto lo haré.¡linda tarde!

      Borrar
  4. Holaa! Lindo booktag, me lo llevo!
    Siempre que voy a empezar "El principito" me distraigo con otra lectura y lo voy dejando para atrás.
    Me diste curiosidad por el autor Mathias Malzieu así que leeré algo de el. Tienes un muy bonito blog :) Nos leemos! pd: ya te sigo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muy linda noche, gracias por seguirme. y gracias por lo del blog y por el book tag.

      Borrar
  5. Hola, me ha encantado el book tag, vine aquí, porque vi el vídeo de tu amigo, donde explicaba la reseña de "Halo", y así fue como llegué aquí... Y creo que si deberías, intentar ser booktuber, yo también quiero serlo, solo que apenas me estoy preparando con todo eso de la cámara, y más que nada el título del canal... Espero y sigas así :D

    ResponderBorrar

El blog se alimenta de los comentarios,estaré muy agradecida de leer tu opinión, pero recuerda:"Siempre hay que ser respetuoso con los demás".